viernes, 25 de junio de 2010

CULMINANCIÓN DE MANTENIMIENTO DE JARDINERIA Y PARTICIPACIÓN DEL SERVICIOS DE OBRAS PUBLICAS DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO PLAZA

EL PASADO MARTES 22 DE JUNIO SE LLEVO A CABO LA CULMINACIÓN DEL TRABAJO MANTENIMIENTO DEL JARDÍN REALIZADO POR EL SR. RAMÓN CASTRO, CABE DESTACAR QUE ADEMÁS DE REALIZAR LA PODA NORMAL DE GRAMA EL SR. REALIZÓ PODA DE ARBOLES QUE FUERON VICTIMAS DE LA SEQUIA SUSCITADA EN LOS ULTIMOS MESES.

CABE DESTACAR QUE PARA EL BOTE DE RAMAS, PRODUCTO DE LAS DIFERENTES PODAS; EN DÍAS PASADOS SE SOLICITÓ AL SERVICIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PLAZA SU COLABORACIÓN, A FIN DE SUMINISTRARNOS EN CALIDAD DE PRÉSTAMO UN CAMIÓN, ADEMÁS DE SOLICITRLE LA PODA DE ARBOLES QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN AFECTANDO EL TENDIDO ELECTRICO DESDE LA ESQUINA DEL ESTACIONAMIENTO QUE COLINDA CON EL EDIFICIO 11 HASTA LOS PUESTOS EN ALQUILER.

NO OBSTANTE, DE ACUERDO A LO CONVERSADO CON EL ING. FERNANDO MARTINEZ ESTE NOS SUMINISTRÓ EL NÚMERO TELEFÓNICO DEL ING. FREDDY SALAZAR, DE LA DIRECCIÓN DE AMBIENTE, YA QUE ES ESTA DIRECCIÓN LA QUE SE ENCARGA DE DICHO TRABAJO; SIN EMBARGO DEJO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE COLABORARNOS CON EL CAMIÓN, DE NO PODER CUADRAR ESTO CON AMBIENTE.

POSTERIORMENTE CONVERSAMOS CON EL ING. FREDDY SALAZAR Y ESTE NOS MANIFESTÓ QUE EN LA ACTUALIDAD SOLO CONTABA CON UNA CUADRILLA Y QUE ESTABAN PODANDO ARBOLES EN OTRAS ZONAS, PERO QUE CUANDO CULMINARAN ATENDIAN NUESTRA SOLICITUD.

EN LOS DÍAS SUBSIGUIENTES, CONVERSAMOS NUEVAMENTE VÍA TELEFONICA CON EL ING. FREDDY SALAZAR, Y ESTE NOS MANIFESTÓ QUE AÚN CONTINUABAN CON LA PODA EN OTROS SECTORES Y QUE EN SU OFICINA TENIA DOS DENUNCIAS POR PODAS DE ARBOLES SIN AUTORIZACIÓN EN LAS MANDARINAS.

PARA BENEFICIO NUESTRO, ESTOS ASISTIERON A NUESTRO CONJUNTO A HACER LA INSPECCIÓN Y NOS MANIFESTARON QUE LA PODA QUE REALIZÓ EL SR. RAMÓN, ESTUVO BIEN HECHA; NO OBSTANTE,QUEREMOS DEJAR EN CLARO A LOS COPROPIETARIOS QUE SE PRESTAN PARA ESTA DENUNCIAS EN ANONIMATO, QUE LO MÁS CORRECTO ES DIRIGIRSE HACER SU RECLAMO ANTE LA JUNTA DE CONDOMINIO, ADEMÁS INFORMARLES QUE LOS ARBOLES PODADOS FUERON PALMERAS QUE SE SECARON, PRODUCTOS DE LA SEQUIA Y SOBRE TODO RECORDARLES UNA VEZ MÁS QUE LA JUNTA DE CONDOMINIO REALIZA UN TRABAJO AD HONOREM, Y QUE ADEMÁS LOS INTEGRATES DE ESTA JUNTA TAMBIEN SON PROPIETARIOS DE ESTE CONJUNTO QUE SOLO BUSCAMOS ES EL BENEFICIO DE TODOS.
FINALMENTE QUEREMOS CULMINAR ESTE PEQUEÑO INFORME DANDO LAS GRACIAS AL ING. FERNANDO MARTINEZ DEL SERVICIO DE OBRAS PUBLICAS, POR SU COLABORACIÓN AL PRESTARNOS EL CAMIÓN PARA EL BOTE DE LAS RAMAS PODADAS POR EL SR. RAMÓN.

ADEMÁS INFORMAMOS AL RESTO DE LA COMUNIDAD, QUE AÚN CONTINUAMOS EN LA ESPERA POR LA DIRECCIÓN DE AMBIENTE PARA EL RESTO DE LAS PODAS QUE SE ENCUENTRAN AFECTANDO EL TENDIDO ELECTRICO.

viernes, 11 de junio de 2010

NOS QUEDAMOS SIN SERVICIO DE VIGILANCIA


SE NOTIFICA A LOS HABITANTES DE ESTE CONJUNTO RESIDENCIAL QUE A PARTIR DEL DIA 09 DE JUNIO DE LOS CORRIENTES, NOS QUEDAMOS SIN EL SERVICIO DE VIGILANCIA.
ESTO EN VIRTUD A QUE COMO SE RECORADARA EL CONTRATO FIRMADO CON LA EMPRESA DE VIGILANCIA SERRAMAR TENIA UN PERIODO DE PRUEBA POR TRES (03) MESES CONTADOS A PARTIR DEL 08 DE MARZO HASTA EL 08 DE JUNIO DEL 2010. LAPSO EN EL CUAL FUE EVALUADO SU DESEMPEÑO POR ESTA JUNTA DE CONDOMINIO Y CONSULTADO A TRAVÉS DE CARTA CONSULTA A LA COMUNIDAD EN GENERAL EL PASADO 11 DE MAYO, ARROJANDO COMO RESULTADO QUE EL 65% DE LOS MISMOS APROBARAMOS NO CONTINUAR CON EL SERVICIO PRESTADO POR ESTA EMPRESA.
NO OBSTANTE, LE INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS REVISANDO PRESUPUESTOS CON OTRAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, YA QUE LOS MISMOS SON DE COSTOS ELEVADOS Y EN ESTOS MOMENTOS PRESENTAMOS ALTA MOROSIDAD PARA UNA NUEVA CONTRATACIÓN.
POR LO QUE AGRADECEMOS TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES Y SER VIGILANTES Y GARANTES DE CADA UNA DE NUESTRAS PROPIEDADES PERSONALES, ASÍ COMO LAS COMUNES; MIENTRAS SE RESUELVE UNA NUEVA CONTRATACIÓN.
LA JUNTA DE CONDOMINIO.

jueves, 10 de junio de 2010

PUERTA PEATONAL DAÑADA

SE INFORMA A LOS SEÑORES PROPIETARIOS QUE EN LOS ACTUALES MOMENTOS LA PUERTA PEATONAL SE ENCUENTRA DAÑADA, POR LO QUE NOS COMUNICAMOS CON LA PERSONA QUE REALIZA EL MANTENIMIENTO A LA MISMA (SR. PEDRO) Y ESTE NOS MANISFESTÓ QUE SE ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD DE GUARENAS; RAZÓN POR LA CUAL SE MANTENDRÁ EN ESTE ESTADO MIENTRAS ESPERAMOS LA LLEGADA DEL TÉCNICO.
DE LO CONTRARIO AGRADECEMOS A LA PERSONA QUE PUEDA CONTACTAR UN NUEVO TECNICO A FIN DE DAR SOLUCIÓN INMEDIATA A ESTA REPARACIÓN.
ATENTAMENTE,
LA JUNTA DE CONDOMINIO.

martes, 8 de junio de 2010

COMPRA DE UNIFORME

DURANTE LA MAÑANA DE HOY SE REALIZÓ LA DOTACIÓN DE UNIFORME AL SEÑOR DE MANTENIMIENTO, ESTE INCLUYE PANTALON, BATA Y BOTAS, TODO POR UN COSTO DE 224,00, QUE FUERON CANCELADOS ON RECURSOS DE CAJA CHICA.

lunes, 7 de junio de 2010

NUEVO PERSONAL DE MANTENIMIENTO

SE INFORMA A LOS SRES. PROPIETARIOS QUE A PARTIR DEL LUNES 07 DE JUNIO DE LOS CORRIENTES ESTARA PRESTANDO SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN NUESTRO CONJUNTO, EL SEÑOR ROBERTO JOSE GONZALEZ; EL MISMO REALIZARÁ CONTRATO POR UN PERIODO DE PRUEBA DE 2 MESES. CABE DESTACAR QUE AÚN CUANDO FUE CONTRATADO EL SR. RAMÓN PARA QUE REALIZARA EL TRABAJO DE JARDINERIA, DEBIDO A LAS CANTIDADES DE CULEBRAS QUE SE HAN ENCONTRADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, EL SERVICIO QUE PRESTARÁ EL SR. ROBERTO INCLUYE MANTENIMIENTO Y JARDINERIA DEL CONJUNTO.

ASIMISMO INFORMAMOS QUE EL SUELDO A COBRAR POR ESTE ES DE 1.800,00 MENSUALES Y CUALQUIER AJUSTE DE SUELDO SERÁ CONSULTADO A LA COMUNIDAD EN EL TIEMPO QUE CORRESPONDA.

viernes, 4 de junio de 2010

FUMIGACIÓN

A FIN DE COMBATIR LA CANTIDAD DE MOSCAS, ZANCUDOS Y MOSQUITOS QUE EN LOS ÚLTIMOS DIAS HAN PROLIFERADOS EN NUESTRO CONJUNTO, SE LLEVO A CABO DURANTE LA MAÑANA DEL DIA JUEVES 03/06/2010; LA FUMIGACIÓN REALIZADA POR EL PERSONAL DEL DISTRITO SANITARIO DE PLAZA Y ZAMORA, EN COLABORACIÓN CON CON LOS SEÑORES HUGO MIJARES Y LUIS PROPIETARIOS DE LOS APTOS 10-PB-B Y 10-3-A, RESPECTIVAMENTE.
RAZÓN POR LA CUAL QUEREMOS HACER EXTENSIVO EL AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DE ESTA JUNTA DE CONDOMINIO Y DE LA COMUNIDAD EN GENERAL.

miércoles, 2 de junio de 2010

EMPRESA DE VIGILANCIA GUARVEN 7777 SRL REPONE PODADORA



EL PASADO VIERNES 28 DE MAYO LA EMPRESA DE VIGILANCIA GUARVEN 7777 R.L. HIZO ENTREGA DE UNA NUEVA PODADORA POR LA QUE SE EXTRAVIARA EL PASADO DOMINGO 7 DE MARZO EN LAS ADYACENCIAS DEL EDIF. 7; CUANDO ERA REPARADA POR LOS SEÑORES JOSE MELLADO Y RAMON CASTRO, HABITANTES DE LOS EDIF. 7 Y 8 RESPTECTIVAMENTE. YA QUE COMO SE RECORARÁ, LA MISMA FUE DEJADA MOMENTANEAMENTE FUERA MIENTRAS SE REALIZABA LA SOLDADURA DEL RIEL DEL PORTÓN VEHÍCULAR Y APARENTEMEMTE UNA PERSONA AJENA AL CONJUNTO INGRESO DE FORMA PEATONAL Y LUEGO EN VEHÍCULO, SIN QUE EL VIGILANTE DE TURNO TOMARA LOS DATOS. POR LO QUE SE PRESUME QUE ESTE PUDO HABERLA HURTADO.

NO OBSTANTE, EL SEÑOR JOSE MELLADO REALIZÓ CONJUNTAMENTE CON MIEMBROS DE LA JUNTA DE CONDOMINIO LA RESPECTIVA DENUNCIA EN LA CICPC DE LOS NARANJOS A FIN DE DEJAR CONSTANCIA DE LA MISMA.